"Tengo mucha confianza"

El técnico de Peñarol dijo que pese a que su equipo no viene bien, tiene fe en lo trabajado y en lo que puedan dar sus jugadores ante River Plate

El técnico de Peñarol, Diego Alonso, admitió que tiene confianza en su equipo, aunque River tiene muy buenos jugadores.

“Tengo mucha confianza en el potencial de los jugadores que tenemos porque los veo diariamente y los que estén mejor serán quienes jueguen siempre”, indicó el técnico aurinegro.

A su vez, enfatizó que “si bien llevamos dos partidos sin convertir, hay que decir que la eficacia se entrena y es fundamental, no solo para hacer un gol, sino para dar buenos pases y otras cosas más”.

Sobre el rival del sábado, explicó que “River es un equipo muy veloz que tiene buenos lanzadores en media cancha, buenos jugadores por los costados y lo demostró en la Copa Sudamericana. Esperemos ser mejores y ganar nosotros”.

Para Alonso, “jugar es la mejor manera de entrenar, por eso también fue una lástima quedar afuera de la Sudamericana, ya que hubiéramos tenido más competencia para que los jugadores fueran afiatando el juego”.

Joe Bizera tuvo un golpe en una rodilla, pero ya está mejor. “A Bizera lo vi muy bien, trabajó con predisposición, está en un muy buen estado de forma, no solo de estado físico. La competencia logrará que poco a poco vaya logrando su mejor estado futbolístico”.

Por su parte, Guillermo Almada, DT de River, indicó que “Peñarol tiene buenos jugadores. Si juega el Japo será una cosa y si lo hace Núñez, otra. Estoy seguro que será un muy lindo partido”.


Populares de la sección

Comentarios