"Tengo contrato con Peñarol y me voy a quedar a pelear"

Mientras Peñarol deshoja la margarita con los argentinos Nicolás Navarro, Oscar Ustari y Pablo Migliore, el titular en el puesto Juan Castillo dijo que se va a quedar en el club a defender su lugar

“Venga quien venga, pelearé un lugar. Tengo contrato hasta junio y me voy a quedar a pelear” así de firme salió a defender su puesto Juan Castillo, en diálogo con Sport 890, consultado por la búsqueda que está llevando a cabo Peñarol para contar con un nuevo arquero.

Pablo Migliore, con pasado en equipos grandes de Argentina como Boca Juniors, Racing y San Lorenzo, Nicolás Navarro, ex Argentinos Juniors y River Plate que fue compañero de Marcelo Zalayeta en Napoli de Italia y Óscar Ustari, integrante de la selección Argentina en 2006, son los tres apuntados por el club aurinegro, pese a que Ustari tiene un ofrecimiento del Sunderland de Gustavo Poyet.

Ante la avalancha de nombres y rumores que vinculan a varios guardametas para el arco mirasol, Castillo aclaró: “Es un tema de los dirigentes, no mío. Lo que me importa es trabajar y estar a la orden. Tengo contrato hasta junio y venga quien venga mi idea es pelear mi lugar lealmente, como lo he hecho toda mi vida. Hoy tengo el respaldo del entrenador. Creo que esto es más un tema de los dirigentes que del entrenador. Si son ellos quienes pretenden traer otro, todo bien. No tengo problema y competiré como corresponde. Mi preocupación es estar bien y llegar en excelentes condiciones al campeonato”.

Sobre sus objetivos para la próxima temporada, el integrante de la selección nacional cerró: “Los tiempos son muy cortos y conseguir otro equipo ahora sería muy complicado. Mi objetivo es hacer un buen torneo, salir campeón y jugar la Copa Libertadores. Encararé la situación como siempre lo he hecho: practicando”.


Populares de la sección

Comentarios