¿Tenés el WhatsApp del plantel celeste?

El capitán Diego Lugano reveló que el plantel se comunica a través de las nuevas tecnologías y que “el Ruso Pérez es el que brinda la llave para entrar a los nuevos convocados”

Los tiempos que corren determinaron cambios en los futbolistas. Y la selección no está al margen de las nuevas tecnologías. Los celestes pasaron del tambor al Facebook y de la mencionada red social al WhatsApp. ¿Se lo imagina al capitán Diego Lugano comunicándose con sus compañeros por esa vía?

Por curioso que resulte, el referente del grupo celeste reveló en Sport 890 que el plantel tiene un grupo armado que se comunica por WhatsApp para hablar entre ellos y saber como se encuentran.

Ahora bien, la interrogante se genera con los nuevos jugadores que son citados. ¿Cómo se integran a ese grupo? ¿Quién les pasa la clave de ingreso?

“Hablamos todo el tiempo entre todos por WhatsApp. Tenemos un grupo y ahí nos comunicamos. Apenas ingresa un jugador a la lista el Ruso (Pérez) le brinda la llave para entrar. Él es el que maneja el tema”, comentó Lugano.

Consultado sobre en qué medida afectan los problemas que existen a nivel dirigencial en el fútbol uruguayo, que llevaron al presidente de la AUF Sebastián Bauzá a decir que luego del Mundial se va, Lugano respondió: “Nosotros tenemos que aportar desde nuestro lugar, intentando que nada de lo de afuera nos afecte para seguir llevando a Uruguay a estar en los primeros puestos”.

 


Populares de la sección

Comentarios