"Tenemos una deuda pendiente en el clásico ”

El zaguero dijo que frente a Peñarol intentarán tomarse revancha del 0-5, pero antes está Fénix

¿Cómo les viene esta suspensión del campeonato?

“Bien, para descansar y cargar energías para el próximo partido”. 

Más tranquilos que nunca después de la distancia que le sacaron a los seguidores, sin recibir goles en los últimos seis partidos.

Da confianza ganar de esa manera, que no nos conviertan, te brinda seguridad. Tenemos que seguir así. Aprovechar estas dos semanas para corregir cosas malas que también hacemos y mejorar el equipo. 

¿Cuál es el balance que hace a esta altura del torneo?

Venimos por el buen camino. Falta, no pensamos en el título del Apertura, sino ir partido a partido. Nadie nos regala nada. Ahora pensamos solo en Fénix y prepararnos de la mejor manera. 

¿Y el clásico?

Yo personalmente estoy enfocado en Fénix. Todos los partidos nos han costado mucho. No estamos en condiciones de regalar nada a nadie. Tenemos que jugar concentrados en Fénix y luego habrá tiempo de pensar en el partido siguiente. Mejor que la gente piense en el clásico. 

¿Lo toman como una revancha después del 0-5 último?

Por supuesto que somos conscientes que estamos en el debe por el clásico, pero también por los campeonatos. Perdimos feo el clásico, tenemos una deuda pendiente y ahora vamos a tener la revancha, pero también hace dos años que no salimos campeones.


Populares de la sección

Comentarios