"Tenemos que mejorar la concentración"

El entrenador violeta lamentó los errores defensivos del equipo resaltando en sus dirigidos la capacidad para revertir la situación


"Sabíamos que iba a ser complicado por lo que venía jugando River y sabíamos que teníamos que estar concentrados, algo que nos faltó en los dos goles que tomamos”, dijo a El Observador el entrenador de Defensor Sporting, Tabaré Silva tras el empate 2-2 con River Plate en el Franzini.

“Arrancar perdiendo te condiciona, tenemos que mejorar en el tema de la concentración que va a ser fundamental para lo que viene”, agregó el DT.

Silva destacó como positivo la capacidad de reacción del equipo: “Tuvimos rebeldía para revertir la situación. Me quedo conforme con lo que hicieron los jugadores pero no contento”.

El entrenador acertó con los cambios: Rentería entró y generó una situación de gol. Callorda empató el partido: “A veces salen bien y a veces no. Busqué poner dos grandes en el área y abrir el juego con Emilio (Rentería) por afuera”, explicó.

Con respecto a lo que se viene, Silva expresó: “Sigue dependiendo de nosotros mismos el Clausura; hoy (por ayer) se cometieron errores pero el equipo se levantó y seguimos ahí, aunque obviamente hay que mejorar”

El DT violeta afirmó que “el campeonato ha sido irregular y nosotros no hemos sido la excepción” dijo sin dramatizar los puntos perdidos. 


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios