"Tenemos lapsos de partidos buenos"

El entrenador reconoció la efectividad de su equipo, en un encuentro que se le planteó adverso

Nacional ganó en una cancha chica, y ante Wanderers: 3-1 tras ir perdiendo 1-0. Sin duda que no fue un partido más, es la segunda victoria seguida de los albos (tras el 1-0 ante Fénix de la pasada fecha), para acercarse a la parte alta de la clasificación en un torneo, que ya llegó a su primer tercio disputado.

Tras la victoria, el entrenador tricolor Martín Lasarte dejó sus expresiones: "Fue un partido cambiante, no entramos bien, el gol (de Wanderers) nos sacudió, por lo que apelamos a cambiar y cambió el resultado. En el segundo tiempo nos costó jugar, decidí hacer cambios como para ganar, había que romper una racha adversa en cancha chica y lo logramos".

El conductor técnico albo dejó su reflexión también de lo que hizo el rival: "Ante nosotros tuvimos a un equipo que juega muy bien, ellos están inmersos en la doble competencia, en el segundo tiempo nos marcaron bien".

Una de las incidencias importantes del partido fue el penal que detuvo Conde: "Esa atajada fue decisiva". Lasarte también recalcó la eficiencia de su equipo (remató cuatro tiros al arco e hizo tres goles): "La efectividad se dio, es que en Nacional hay una realidad, no tenemos el típico nueve, intentamos repartir los goles, aprovechar cuando disponemos de pelotas quietas, ante Wanderers no tuvimos finos, pero trabajamos para mejorar, en el primer tiempo estuvimos mejor".

Lasarte fue contundente y reconoce el momento de Nacional: "Tenemos lapsos de partidos buenos, pero no tenemos partidos completos".

Tampoco escatimó elogios para Ligüera: "Qué voy a decirte, estoy tan contento que le vaya bien y se lo que él disfruta todo esto".

Para Lasarte la conclusión es que el equipo ha logrado modificar estructuras: "Se nos hacía difícil ganar en canchas chicas y lo logramos, en partidos trabados nos daban vuelta y hoy no ocurrió".



Populares de la sección