“Tenemos gente para jugar por adentro”

Iván Alonso analizó el triunfo y retrató algunas de las caracterticas del equipo

El hombre gol, Iván Alonso, fue clave para definir el partido. En el  primer tiempo gestó las chances más claras de gol y en el segundo anotó el tanto que definió el pleito.

“El Tanque llevaba dos goles en contra, tiene una defensa muy dura; en el primer tiempo el palo los salvó y el golero (Nicola Pérez) estuvo muy bien. Por suerte sobre el final llegó el gol que nos da los tres puntos”, le dijo a VTV.

Alonso fue muy fino para analizar el juego del equipo: “No tenemos gente para jugar por afuera pesar de que el Vasco insiste para que lo hagamos, pero lo cierto es que hoy por hoy tenemos jugadores para jugar más por adentro que por afuera”.

Y así llegó el gol. Con la invasión de Calzada, la pared con el Morro y el centro al segundo palo para el golazo de Iván.

“En el primer tiempo hicimos un partido aceptable; en el segundo solo conseguimos un gol que nos da los tres puntos”, se sinceró el centrodelantero tricolor.

Alonso reconoció el valor de mantener el cero en el arco: “Es característico en el fútbol mundial que conservar el cero en tu arco te permite que en algún momento puedas ganar el partido”.

Y Nacional cerró su segundo partido sin recibir goles.







Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios