Telegrama para Alejandro Lembo

El club le avisó al capitán que no concurriera a la práctica y Arruabarrena dijo que le extrañó su ausencia.

El plantel de Nacional comenzó este jueves los entrenamientos con miras a la temporada 2013-2014. Llamó la atención la ausencia del otrora capitán, Alejandro Lembo. El futbolista recibió un telegrama del club, comunicándole que no tenía que concurrir porque se termina su vinculación. Sin embargo, el técnico Rodolfo Arruabarrena dijo que le sorprendió la ausencia del zaguero. "Me extrañó que no esté aquí" dijo el Vasco.

Lembo integra una lista de jugadores a los que el técnico les avisó que no los va a tener en cuenta, sin embargo, cuatro de esos futbolistas sí concurrieron a entrenar: Sebastián Abreu, Alexander Medina, Adrián Romero y Christian Núñez.

La idea de Arruabarrena (compartida con los dirigentes) es que Lembo se sume a los trabajos del cuerpo técnico, pero para eso tiene que decidirse a abandonar la carrera de futbolista.

En el primer día de entrenamiento se hizo presente Guillermo De Los Santos, el primer refuerzo tricolor. También estuvo Álvaro Fernández, pero solo fue a la revisación médica y se sumará al plantel cuando llegue el transfer desde Chicago Fire, su último club.

Con respecto a las presencias de Abreu, Medina, Romero y Núñez, Arruabarrena dijo que "todos los que tienen contrato van a entrenar, luego definiremos la lista de los que van a la pretemporada".

Abreu tiene vinculación por dos años más; Medina por uno; a Núñez se le termina el 31 de agosto y en el contrato de Romero hay una cláusula de rescisión unilateral.


Populares de la sección

Comentarios