Te ganaste un pico

Biguá, con dos goles de Caro Ripoll, completó con victoria su partido ante St. Patrick's por la Copa de Plata y sacó nueve puntos de ventaja

Con dos goles de Carolina Ripoll, Biguá derrotó el domingo 2-0 a St. Patrick’s en un partido correspondiente a la primera fecha de la Copa de Plata en el que restaban jugarse 28 minutos.

Ripoll suma así seis goles en la temporada, los mismos que Sofía Mora, Bettina Boca y Teresa Viana de Carrasco Polo que juega la Copa de Oro. Las máximas anotadoras en lo que va del año suman siete tantos: Dolores Sommer (Old Christians), Karina Bisignano y Verónica Dupont (ambas de Yacht), estos equipos también juegan Copa de Oro.

Con ese triunfo, las de Villa Biarritz le que sacaron nueve puntos a Sampa cuando restan disputarse todavía dos ruedas.

En el otro encuentro pendiente de aquella primera fecha suspendida por niebla, Old Ivy logró su primer triunfo de la temporada al vencer 1-0 a Old Brendan’s con gol de Faustina Cuervo, su segundo tanto en la temporada.

Nos vemos el 30 de setiembre
Las finales pactadas para el domingo en el Clausura de sala fueron suspendidas a pedido del entrenador de la selección masculina junior, Andrés Vázquez.

El DT pidió que la fecha se suspendiera para evitar lesiones de cara al Panamericano que deben jugar en un par de semanas en México.

Las mujeres tampoco jugaron en Copa de Oro porque para el fin de semana pasado ya estaba pactado un receso por el Panamericano junior femenino de césped (también en México) y el de sala que al final fue suspendido en Puerto Montt.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios