Taxista atropelló a dos hinchas de Nacional y le destruyeron el coche

Ocurrió en la mañana del clásico frente a la sede, los hinchas sufrieron heridas leves y otros parciales reaccionaron destruyendo el vehículo y robando la recaudación

Dos hinchas de Nacional atropellados por un taxi, que como venganza fue destruido y rapiñado por otros parciales tricolores, fue el saldo de un incidente que se registró en la mañana del domingo, frente a la sede de Nacional.

Según registra un video subido por una página de Facebook de hinchas de Nacional, los parciales se encontraban cantando en la calle 8 de octubre, cuando de improviso aparece un taxi y atropella a dos hinchas.

Ambos parciales, oriundos de Paysandú, sufrieron lesiones leves. Uno de ellos, que sufrió un corte, concurrió a atenderse a la mutualista Gremca, y luego se fue a presenciar el clásico, informó a El Observador Wilson Miraballes, encargado de seguridad de Nacional.

El video acaba allí, pero tras el incidente, varios hinchas se abalanzaron a pegarle el vehículo. El taxista hizo luego la denuncia en la seccional novena, en la Tribuna Colombes, por los destrozos en el coche y por rapiña.


Populares de la sección

Comentarios