Tata quiere revancha

Álvaro González sueña con encontrarse con España en la final del torneo

Álvaro González afirmó a EFE que le “encantaría” poder jugar una revancha frente a España en la Copa Confederaciones, que en caso de darse podría ser la final del torneo. Los celestes perdieron 2-1 frente a la roja en el debut de ambos, pero el marcador no refleja la amplia supremacía española en el partido. En referencia al encuentro que la selección jugará frente a Nigeria en el estadio Fonte Nova de Salvador, el volante dijo: “Solo pensamos en la victoria. De ganar estaremos muy cerca de clasificar a las semifinales”, afirmó. La selección de Nigeria goleó 6-1 a la de Tahití en la primera jornada del grupo B. “El partido definirá la suerte de ambas selecciones en el torneo y debemos ganarlo para empezar a caminar derecho”, afirmó el uruguayo

“Desde antes de llegar a Brasil sabíamos que el partido frente a los nigerianos sería el fundamental”, agregó el jugador de Lazio.

En opinión del futbolista, Uruguay “tiene con que” ganarle a Nigeria “aún reconociendo que es un equipo duro, fuerte, veloz y frente al que no te podés descuidar”.

“A nosotros siempre nos cuesta el inicio de los torneos, España ya quedó atrás y ahora frente a Nigeria tenemos que mostrar el juego que nos llevó a ganar la Copa América y llegar hasta acá”, señaló el volante que juega en la liga italiana.


Populares de la sección

Comentarios