Tata González: “Será porque le gusta”

Tras enterarse en zona mixta del gesto del brasileño, el lanzamiento de besos a distancia, el volante uruguayo dijo que son cosas de partido, pero no terminó el ida y vuelta provocativo

Cerca del final del encuentro, y tras varios cruces dentro de la cancha, Neymar y Álvaro González se encontraron en la salida del Tata del terreno de juego por variante. El uruguayo le dijo algunas palabras y el brasileño respondió tirándole besos.

El cruce fue uno más de tantos de los que hay en cada partido, pero al tratarse de la gran estrella Neymar, todo se magnifica y la prensa no demoró en consultar a los protagonistas sobre el hecho.

Tras el partido, ya en zona mixta donde los jugadores paran para hablar, el Tata González se enteró de lo del beso y explicó que fueron roces del partido, pero de todas maneras quiso tener la última palabra: “Será porque le gusta” dijo el uruguayo socarronamente.

En cuanto al partido, González dijo: “Obviamente, nos fuimos con un gran dolor. Queríamos llegar a la final y creo que hemos hecho un buen partido. Un poco más de suerte en alguna jugada y podríamos haber ganado. Pero estamos tranquilos porque dimos lo mejor, el equipo fue muy sólido y Brasil tenía más dificultades que las que tiene por lo general. Creo que hemos hecho muchos méritos para merecer un poco más”.


Populares de la sección

Comentarios