Tata González, otra baja para Lasarte

Se confirmó que el volante padece un desgarro y estará tres semanas sin jugar

Álvaro "Tata" González se sumó a la lista de bajas que por diferentes motivos no podrá tener Martín Lasarte para el partido del sábado ante Sud América, por la última fecha del Apertura.

El volante que salió lesionado en el partido ante Defensor Sporting del pasado sábado tiene un desgarro de 3 milímetros, indicó a Referí el médico Álvaro Arsuaga, de la sanidad de Nacional.

"Es en el semitendinoso, que es uno de los isquiotibiales de su pierna derecha", explicó el médico de los albos, quien este lunes le hizo una ecografía al futbolista y que agregó que el tiempo estimado de recuperación será en el entorno de los 21 días, por lo que además es un hecho que el jugador tampoco estará en el partido ante Zulia de la próxima semana por la Libertadores.

De esta forma, el Tata se suma a las bajas que el DT no tendrá para el partido ante la IASA, en el cierre del Apertura, para el que no estarán Diego Polenta (expulsado), Santiago Romero (llegó a cinco amarillas) ni Rodrigo Aguirre (lesión), además de los sub 20 Agustín Rogel y Matías Viña que están con la selección en China.


Populares de la sección