Tarde de uruguayos en la Champions

La máxima competición de clubes del mundo contará con participación de algunos charrúas en la tarde de este miércoles: Muslera, Cáceres, “Mono” Pereira y Aguirregaray

La Champions League, la competición de clubes más prestigiosa del mundo, contará en la tarde de este miércoles con la presencia de varios jugadores pertenecientes a la selección uruguaya.

El arquero titular de la celeste, Fernando Muslera, defenderá el arco de Galatasaray en el cuarto partido del grupo ante Cluj, equipo que tendrá en la banda derecha al ex Peñarol, Mathías Aguirregaray.

Por su parte, Martín Cáceres también dirá presente en esta competición que ya supo ganar con Barcelona. El “Pelado” defenderá a Juventus que será local ante el desconocido Nordsjælland de Dinamarca.

El otro uruguayo que dirá presente es Maximiliano Pereira. El “Mono” será el capitán de Benfica en el partido del equipo luso ante Spartak Moscú.

Todos estos encuentros se jugarán a las 17:45 al igual que: Celtic – Barcelona; Chelsea - Shakhtar Donetsk; Sporting Braga – Manchester United; Valencia – BATE y Bayern Munich – Lille.


Populares de la sección

Comentarios