Tarde nefasta para los tricolores

Israel Damonte sufrió rotura de tabique nasal y Juan Cruz Mascia de meniscos

El delantero de Nacional, Juan Cruz Mascia, sufrió la rotura del menisco externo en su rodilla derecha durante los entrenamientos de pretemporada que el plantel realiza en la localidad de Pilar, cerca de Buenos Aires, confirmó a El Observador el secretario técnico del club, Juan Carlos Blanco.

Además, Israel Damonte sufrió fractura de tabique nasal en un choque con Álvaro Fernández. Una tarde nefasta para los tricolores.

La lesión de Mascia se confirmó ayer por la tarde después de que la sanidad le hiciera una ecografía. Mascia vuelve a Montevideo y su lugar será ocupado por Lucas Cavallini, el canadiense que en la temporada pasada jugó a préstamo en Juventud de Las Piedras. El futbolista viajará hoy a Pilar acompañado de Alejandro Lembo, nuevo integrante del cuerpo técnico. Mientras tanto, en Los Céspedes continúan entrenando Sebastián Abreu y Alexander Medina.

Fideleff no llega

En otro orden, la comisión directiva se reunió el lunes en Montevideo y resolvió no seguir esperando por el pase del zaguero argentino Ignacio Fideleff y ahora intentarán la contratación de otro. Según informó el dirigente José Fuentes, Nacional había acordado el salario con el jugador, pero no llegó a un acuerdo con Napoli, club dueño de la ficha. Los italianos pusieron una opción superior a US$ 2 millones y por ese motivo es que Nacional pretendía recibir un porcentaje si el futbolista era transferido al exterior desde los albos; pero Napoli no quiso.


Populares de la sección

Comentarios