Tarde de goleadas

Barcelona hizo cuatro tantos, Real Madrid cinco, Atletico hizo siete y el mexicano Carlos Vela, por sí solo, marcó cuatro goles a Celta

Jornada de goleadas en el adelantó de la 14ª fecha de la Liga española.

Barcelona, sin Messi lesionado, goleó 4-0 a Granada, con dos goles de penal de Iniesta y Cesc, respectivamente, a los que se sumaron las conquistas del chileno Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez.

Barcelona, líder de la clasificación con 40 puntos en 42 posibles, mantiene también la condición de invicto en la Liga española.

Su escolta, a tres puntos, Atlético Madrid, aplastó 7-0 a Getafe. Los tantos para la goleada colchonera llegaron por obra de Raúl García y David Villa, por dos, Diego Costa, Adrián y autogol de Lopo.

Real Madrid, tercero a tres puntos de su vecino Atlético y a seis de Barcelona, saldó su visita a Almería con un categórico 5-0. Los goles fueron del portugués Cristiano Ronaldo, el francés Benzema, el galés Bale, Izco y Álvaro Morata.

A las goleadas colectivas de Barcelona, Atlético y Real Madrid, se sumó la goleada individual del delantero mexicano de Real Sociedad, Carlos Vela, quien anotó los cuatro goles para Real Sociedad que venció 4-3 a Celta.

Resultados (14ª fecha)

Valladolid 0 - Osasuna 1
Barcelona 4 - Granada 0
Real Sociedad 4 - Celta 3
Almería 0 - Real Madrid 5
Atlético Madrid 7 - Getafe 0

Domingo
Elche - Valencia
Levante - Villarreal
Sevilla    - Betis
Rayo Vallecano – Espanyol

Lunes
Málaga - Athletic Bilbao


Populares de la sección

Comentarios