Tarde caliente en el Parque Central

Los Moller con bronca, los hinchas albos con bronca, los jugadores con bronca, los socios con bronca...

La derrota generó un clima caliente en el Parque Central. Hubo bronca de El Tanque Sisley porque Martín Vázquez no expulsó a Gustavo Munúa y de los hinchas y jugadores de Nacional a la salida del estadio. El periodista Daniel Banchero de Sport 890 informó que Carlos De Pena tuvo problemas con un parcial que increpaba a los futbolistas.

También hubo socios que se quejaron porque tuvieron que adquirir la entrada ya que cuando concurrieron a canjearla en RedPagos les dijeron que alguien ya lo había hecho con su nombre.

Nacional perdió sus primeros tres puntos del torneo y las lesiones le jugaron una mala pasada. García y Fucile se retiraron al mismo tiempo. La lesión de Fucile en la rodilla pone en duda su viaje con la selección nacional para jugar los amistosos en Asia. Es el único futbolista tricolor convocado por Tabárez.

Habrá que ver cómo evoluciona García, pero seguramente la floja actuación de De Los Santos hará que Diego Polenta tenga oportunidad de debutar con la camiseta de Nacional. El zaguero entrena hace tres semanas para  ponerse a tono físicamente.

Gustavo Munúa habló al final del partido sobre la polémica jugada en la que debió ser expulsado: “Me dicen que fue afuera del área; en el campo no me di cuenta, son jugadas rápidas. Es verdad que me pudo haber costado la expulsión y por suerte no fue así”.

Por su parte Álvaro Gutiérrez expresó que “lo que tenemos que observar son los errores que cometimos. Ahora de nada sirve lamentarse. Hay que trabajar y corregir errores que hoy nos hacen perder tres puntos”. Por último, dijo que “Lo que me preocupa es cuando nos equivocamos todos”.


Populares de la sección

Comentarios