Tambalea el pase de Jonathan

Benfica cambió las condiciones de la transferencia más importante de la historia de de los aurinegros; quiere que vaya a préstamo y comprar solo el 40% del pase

La directiva de Peñarol se reúne sobre el mediodía en procura de encontrar una salida para la transferencia de Jonathan Rodríguez debido a que Benfica cambió las condiciones de la negociación.

El club portugués quiere que Jonathan vaya a préstamo, adquirir el 40% de su ficha y tener una opción para adquirir el 60% restante. Asimismo, Benfica le hace contrato por tres años y no por cinco como estaba acordado originalmente.

El pase de Jonathan estaba cerrado y el club portugués adquiriría su ficha en cerca de 8 millones de euros. Sin embargo, cuando los dirigentes y el jugador llegaron a Lisboa se encontraron con la sorpresa de que Benfica ponía en duda la profesionalidad del jugador debido a las declaraciones de un periodista en Uruguay.

El dirigente Ricardo Rachetti dijo al respecto: “Las declaraciones de un periodista influyeron y Benfica tiene dudas de que no sea el profesional que ellos contratan. Estas horas son fundamentales se están convenciendo de que es un gran chiquilín”, dijo el dirigente Ricardo Rachetti en Sport. Agregó que: “Si vas a hacer una operación tan importante y en el oído te soplan que vas a llevar un problema se toman los recaudos del caso”.

Ahora los lusitanos quieren que Jonathan vaya a préstamo.

“No está cerrado todavía por completo el proceso en todo el fichaje del delantero Jonathan Rodríguez. Benfica cambió las plantillas del negocio, que ahora van a través de un préstamo con derechos de opción”, informó el diario ABola.

Peñarol no acepta estas condiciones para firmar la transferencia y en consecuencia la directiva se reunirá para analizar como destrabar el problema.

 


Populares de la sección

Comentarios