"Tal vez soy terco o miro el fútbol de espalda"

El volante de Peñarol quedó afuera de la convocatoria y dijo que el partido contra Defensor "no es una comparación"
Luis Aguiar quedó afuera de la convocatoria de Jorge Da Silva para el partido de este sábado entre Peñarol y Juventud. El técnico no lo ha visto bien técnicamente y habló con Aguiar, quien estuvo de acuerdo con la decisión.

"Estábamos de acuerdo (con Da Silva) en el tema técnico, en estar mas ágil cuando recibo la pelota. Hay un momento bajo individual y listo, no hay problemas, supongo que será eso" dijo Aguiar esta mañana en el programa "100% deporte" de Sport 890.

El volante agregó que "entre nosotros no hubo dramatismo, incluso ayer el Polilla andaba jodido de la espalda y embromamos un rato, todo bien, llegamos a la conclusión de lo mismo y es bueno; si yo viera otra cosa diferente no me hubiera gustado".

Agregó que "físicamente estoy bien. Acá en Uruguay cuando perdés los que tenemos de 30 para arriba somos los que estamos hecho mierda, son cosas que solo pasan en Uruguay".

Asimismo, Aguiar señaló que la goleada de Peñarol contra Defensor no es un punto de referencia para tirar abajo el resto de los partidos aurinegros: "Tal vez soy terco o miro el partido de espalda, nos hizo mal el 5-1 porque no nos veo tan mal y todo lo que se habla; hay que estar muy fuerte de cabeza para aguantar el ambiente que se crea. Intento darle tranquilidad a mis compañeros, pero el partido con Defensor no es una comparacion para tirarnos abajo, encontramos un golazo de Forlán, después un rebote y se abrió el partido", indicó.

Populares de la sección