Tacuarembó no se levanta

Rentistas ganó en el norte por ventaja mínima

La vuelta de Jorge Castelli a la dirección técnica de Tacuarembó no fue suficiente para comenzar con una sonrisa: el elenco del norte del país comenzó el Clausura con derrota 1-0 ante Rentistas.

Un gol de Nicolás Rodríguez bastó a los rojos para llevarse el triunfo en el Goyenola.
En los bichos colorados se produjo el estreno en la conducción técnica de Manuel Keosseian, quien regresó al fútbol de Uruguay tras varios años. Keosseian suple a Adolfo Barán, con quien Rentistas ascendió a Primera División en la temporada 2012/13 y tras un gran campeonato 2013/14 en la divisional mayor, le permitió su estreno en torneos internacionales al disputar la Copa Sudamericana 2014.

Para Tacuarmbó el panorama es adverso. En el Apertura tuvo dos entrenadores, primero Jorge Moncecchi, hasta la novena fecha, quien fue relevado en su cargo por Mario Saralegui, quien se mantuvo en el cargo durante el resto del torneo Apertura.

Los rojos solo ganaron un partido en el Torneo Apertura: 4-0 a Cerro en la cuarta fecha, por lo que ya acumulan 12 partidos sin victorias, con tres empates y nueve derrotas.
En la tabla del descenso, si bien duplican sus puntos, aún están lejos de los que por ahora se salvan, por lo que la mano pinta difícil.


Populares de la sección

Comentarios