Táctico con victoria de los suplentes

Uruguay entrenó ayer en el Complejo Uruguay Celeste con todo el plantel a disposición; los suplentes le ganaron a los titulares
Uruguay entrenó ayer en el Complejo Uruguay Celeste con todo el plantel a disposición mientras el delantero de PSG, Edinson Cavani, se presentó en la sanidad para ser examinado por el doctor Alberto Pan.

En cancha, y luego de un calentamiento con charla incluída, los jugadores hicieron algunos ejercicios leves con pelota y comenzaron un trabajo táctico.

El equipo titular de Uruguay alineó a Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Christian Stuani; Luis Suárez y Diego Rolan con la confirmación de que Coates seguirá en el equipo pese a la convocatoria de José María Giménez y que Stuani será el encargado de ocupar el lugar que dejó vacante el Cebolla Rodríguez.

Además, Rolan será el sustituto de Cavani, que por acumulación de amarillas no podrá estar a la orden.
El equipo de suplentes, que ganó el ejercicio táctico por 1-0 con gol de Álvaro González, formó con Martín Silva; Mathías Corujo, José María Giménez, Federico Ricca, Nicolás Lodeiro, Álvaro González, Giorgian De Arrascaeta, Álvaro Pereira, Gastón Ramírez y Diego Laxalt.

Un defensor de las categorías juveniles fue invitado a participar del movimiento para trabajar junto a Giménez, mientras que Martín Campaña rotó en el arco de los suplentes.

Tabárez recién confirmará hoy el equipo y deberá definir si Silva o Ricca se quedan con el lateral izquierdo, si Stuani o Laxalt juegan como volantes por izquierda y si es Rolan o el propio Stuani quien acompañará a Suárez en ofensiva.