Táctico sin sorpresas

Bengoechea mantuvo a los titulares, que ganaron 2 a 0 con goles de Jonathan Urretaviscaya y Gabriel Leyes, que ingresó en el complemento

Peñarol completó su último entrenamiento abierto, ya que hoy se cerrarán las puertas en el recinto mirasol a la espera del clásico del domingo.

Pablo Bengoechea dispuso un trabajo táctico y luego repartió chalecos entre titulares y suplentes para hacer fútbol y remarcar conceptos tácticos de cara al partido más convocante del Torneo Clausura.

El entrenador repitió el equipo que a esta altura se recita de memoria, con Pablo Migliore; Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio MacEachen, Diogo Silvestre; Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jorge Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Sin Nahitan Nández, Thiago Cardozo y Gastón Guruceaga, afectados de lleno a la selección sub 20, los suplentes alinearon a Washington Aguerre; Andrés Rodales, Damián Macaluso, Pablo Lima, Gianni Rodríguez; Emiliano Albín, Marcel Novick, Gonzalo Viera; Facundo Rodríguez, Juan Manuel Olivera y Santiago Silva, sorprendiendo la inclusión de Viera como volante central, quien recuperó pelotas junto a Marcel Novick.

Hernán Novick y Gabriel Leyes tuvieron minutos ingresando durante el fútbol táctico con los titulares e incluso Leyes anotó el segundo gol –el primero lo marcó Urretaviscaya– para el triunfo por 2 a 0 de quienes serán titulares.

El jueves Peñarol entrena en Los Aromos a puertas cerradas y luego quedará concentrado para el partido del domingo ante Nacional. El sábado los jugadores aurinegros atenderán a la prensa durante la mañana.


Populares de la sección

Comentarios