Taborda se queda afuera

El delantero no jugará frente a Nacional por una distensión muscular

Sebastián Taborda se perderá el partido del próximo domingo frente a Nacional debido a una distensión muscular en el cuádriceps. El delantero de River Plate se lesionó durante el partido contra Liverpool y estuvo en duda hasta el miércoles, que se confirmó la baja.

Si bien las pruebas médicas descartaron una rotura fibrilar, la sanidad entiende que no está en condiciones de jugar ante los tricolores y tampoco el próximo partido del líder del Apertura frente a Miramar Misiones.

El año pasado Taborda defendió a Nacional, hasta que rescindió el contrato porque no tenía oportunidades. Durante el Clausura actuó en Defensor Sporting y enfrentó a Nacional en ese torneo, partido que ganó el violeta 1-0 en el Parque Central con gol de Diego Laxalt.

Ahora iba a enfrentarlo con la camiseta de los darseneros, pero la lesión no se lo permite. El sustituto de Taborda será el juvenil Diego Casas, autor de dos goles.

Otro cambio que tendrá que hacer Guillermo Almada es por la expulsión de Hamilton Pereira. El brasileño Gabriel Marques o Bruno Montelongo son los que tienen posibilidades de sustituir al volante. 


Populares de la sección

Comentarios