Tabó llegó a Los Céspedes y se suman Victorino y Cabaco

El delantero ya entrenó este jueves y hubo acuerdo por los dos zagueros

Nacional sumó sus primeras tres incorporaciones en el actual período de pases en cuestión de horas. El delantero Christian Tabó se sumó este jueves a los trabajos y en el correr de la mañana se confirmaron los acuerdos por los zagueros Mauricio Victorino y Erick Cabaco.

"Solo faltan las firmas, pero los acuerdos ya están" dijo a Referí el secretario general de los tricolores, Heber Lambert.

La primera novedad de la jornada fue la presencia de Tabó temprano a la mañana en Los Céspedes. El delantero llegó al complejo tricolor para ser evaluado físicamente.

Lambert contó que Atlas de México, club propietario de su ficha, autorizó al futbolista para que se haga los chequeos y comience a entrenar, mientras se cierran los últimos detalles del préstamo del jugador, quien ya estuvo en los tricolores en el Clausura pasado y fue campeón uruguayo.

Embed


Dos zagueros

Además, Nacional llegó a acuerdos por Victorino y Cabaco. El primero de ellos, formado en la cantera del club, regresa al tricolor con un contrato por un año. Al defensor no le convencieran las propuestas que había tenido de Argentina, las que ayer parecían que trababan su retorno al Parque Central, pero finalmente volverá a vestir la blanca.

Mauricio Victorino
Mauricio Victorino
Mauricio Victorino

En tanto, Cabaco, el juvenil de Rentistas y la última sub 20 de Uruguay, llegará por un año. El club está cerrando los últimos detalles de la negociación con el representante Gerardo "Boca" Arias y la idea es que Nacional compre un porcentaje de su ficha.

Eick Cabaco
El zaguero Cabaco celebra el empate parcial ante River Plate<br>
El zaguero Cabaco celebra el empate parcial ante River Plate

"El acuerdo general está arreglado, solo faltan esos detalles", dijo Lambert sobre la llegada de Cabaco, zaguero que también era pretendido por Peñarol, pero que en la jornada de ayer enfiló para Los Céspedes.

Cabaco pronto para "una etapa mejor"

El zaguero tuvo palabras de agradecimiento para Rentistas, club en el que se formó, y sobre su futuro: "Se cierra una etapa para comenzar una mejor #Rentistas #Gracias", escribió en su Instagram el miércoles por la noche.

Embed

Se cierra una etapa para comenzar una mejor #Rentistas #Gracias

Una foto publicada por Erick Cathriel Cabaco Almada (@erickcathriel19) el



Populares de la sección