Tabárez ya perfila el equipo

El técnico celeste trabajó aparte con los jugadores que seguramente serán titulares el sábado en el amistoso ante Guatemala previo a la Copa América

El técnico de la selección nacional, Óscar Tabárez, ya perfila el equipo para el encuentro amistoso ante el combinado de Guatemala del próximo sábado en el Estadio Centenario que servirá de despedida para la celeste hacia la Copa América de Chile 2015.

En ese contexto, el Maestro los titulares que se preparan son: Fernando Muslera (quien se sumó el miércoles); Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, De Arrascaeta o Stuani, Cristian Rodríguez; Rolan y Cavani, que también se sumó en la jornada del miércoles.

Por lo que se vio en la práctica de los suplentes, De Arrascaeta tendría alguna prioridad sobre Stuani para suplir el sábado a Lodeiro, teniendo en cuenta que se movió por izquierda.

La novedad fue que Lodeiro se sumó a los trabajos con el resto de sus compañeros y que avanza en la recuperación. Ya le tiraron centros para que cabeceara y definiera.

La selección realizó fútbol ante la Mutual y el equipo que paró Tabárez fue con Muñoz; Corujo, Coates, Fucile; Stuani, Guzmán Pereira; Álvaro González, De Arrascaeta; Abel Hernández y Jonathan Rodríguez.

Para la Copa América, todo indica que con Lodeiro pronto, el equipo será con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, José María Giménez, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Lodeiro, Cristian Rodríguez; Rolan y Cavani.