Tabárez y la renovación aprobados pero piden al "Diente"

Los lectores de El Observador dan por buena la nueva lista del DT celeste pero un 38% quisiera en el plantel al delantero Nicolás López

Los lectores de El Observador votaron para evaluar la nueva lista de jugadores del entrenador Óscar Washington Tabárez, una con una importante serie de nuevos nombres entre los que se encuentran De Arrascaeta, Jhonatan Rodríguez o Matías Corujo. 

En concreto, un 61% de nuestros lectores está "parcialmente" de acuerdo con la lista, mientras que un 33% está "totalmente" de acuerdo con el planteo del "Maestro" en esta nueva citación, en la que han quedado afuera nombres como Diego Forlán, Diego Pérez y el capitán histórico Diego Lugano. 

Por otro lado, apenas un 6% de los lectores que decidieron votar en la consulta de El Observador se manifestaron contrarios a la renovada lista celeste. 

Asimismo, en una nueva consulta un 36% de los lectores señalaron que el jugador que falta en la nueva lista es Nicolás López. El futbolista que actualmente juega en Udinese pero es propiedad del AS Roma dejó un buen recuerdo en los hinchas celestes tras sus apariciones con el equipo juvenil y, a pesar de no destacar tanto en los resúmenes que vienen desde Europa el fin de semana, es evidentemente un preferido del público para la renovación del plantel. 


Populares de la sección

Comentarios