Tabárez trabajará con cuatro jugadores desde el martes

Ese día, el entrenador de la selección uruguaya dará la lista preliminar. ¿Será de 30? “No sé todavía”, dijo el DT

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, contará con cuatro jugadores desde el próximo día martes para entrenar de cara al Mundial de Brasil. A Egidio Arévalo Ríos, quien ya trabaja en el Complejo Uruguay Celeste, se le unirán Diego Lugano, Jorge Fucile y Gastón Ramírez.

“Ya tenemos un jugador en el Complejo, el martes vamos a tener tres más”, expresó el DT. “Ya estamos trabajando, la planificación la tenemos diseñado y ahora hay que empezar con el trabajo de campó. Esperemos prepararnos bien, que nos parece fundamental”, sostuvo.

Además, el martes vence el plazo para presentar la lista preliminar de futbolistas convocados, de la que luego quedarán los 23 definitivos que irán a Brasil.

Consultado por si esa nómina primaria iba a tener 30 jugadores, el máximo posible, Tabárez respondió: “No sé todavía, vamos a ver”.

El entrenador también manifestó que no le preocupa el puesto de golero, luego de que Fernando Muslera sufriera una lesión de la que ya se recuperó. “No sé de dónde sale eso. El arquero es Muslera”, comentó. Cuando se le preguntó si el puesto del tercer guardameta estaba indefinido, el entrenador se retiró sin dar respuesta.


Populares de la sección

Comentarios