Tabárez, Scotti y Aguirregaray viajan mañana a Catar

Recién el 4 de febrero se encontrará todo el plantel en Doha, fecha en la que se realizará el primer entrenamiento previo

Óscar Washington Tabárez viajará mañana junto a Andrés Scotti,  Matías Aguirregaray y su equipo técnico, rumbo a Doha, Catar para participar del amistoso internacional contra la poderosa España.

El partido se llevará a cabo el 6 de febrero a las 16:30, hora de Uruguay. Los restantes futbolistas convocados que juegan en equipos de España, Italia, Inglaterra, Brasil, Paraguay, Portugal y Turquía, viajarán directamente hacia la sede del encuentro.

Recién el día 4, cuando se espera que la plantilla esté completa, Tabárez podrá realizar el primer entrenamiento conjunto antes de decidir la alineación titular.

El encuentro servirá a los Celestes de ensayo de cara al reinicio de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 cuando recibirán a Paraguay, el 22 de marzo en Montevideo, y posteriormente visitarán a Chile, el 26 de marzo en Santiago.

El partido en Catar será un adelanto del encuentro que españoles y uruguayos jugarán el 16 de junio en la ciudad brasileña de Recife, en el debut para ambas en la Copa de las Confederaciones.

El plantel convocado por Tabárez está integrada por:
Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray-TUR) y Martín Silva (Olimpia-PAR).

Defensas: Maximiliano Pereira (Benfica-POR), Diego Lugano (Málaga-ESP), Diego Godín (Atlético de Madrid-ESP), Sebastián Coates (Liverpool-GBR), Martín Cáceres (Juventus-ITA), Andrés Scotti (Nacional) y Matías Aguirregaray (Peñarol).

Centrocampistas: Álvaro González (Lazio-ITA), Álvaro Pereira y Walter Gargano (ambos Inter-ITA), Egidio Arévalo Ríos (Palermo-ITA), Diego Pérez (Bolonia-ITA), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid-ESP), Gastón Ramírez (Southampton-GBR) y Nicolás Lodeiro (Botafogo-BRA).

Delanteros: Luis Suárez (Liverpool-GBR), Edinson Cavani (Nápoles-ITA), Diego Forlán (Internacional-BRA), Sebastián Fernández (Málaga-ESP) y Gonzalo Castro (Real Sociedad-ESP).


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios