Tabárez respaldó a Ostolaza

El técnico del combinado nacional reveló que, pese a quedar eliminados, los entrenadores de la Sub 17 realizaron un gran trabajo

El golpe de la selección Sub 17, que no pudo clasificar al Mundial Sub 17, causó sorpresa en el ambiente. Es el segundo fracaso deportivo desde que Oscar Tabárez conduce el proceso de selecciones nacionales. El anterior había ocurrido en 2007, curiosamente en la misma categoría.

Pese a la eliminación, el técnico Tabárez respaldó la tarea desarrollada por el conductor del equipo Sub 17, Santiago Ostolaza.

Tabárez expresó que la eliminación del combinado juvenil fue “una sorpresa, no porque no pueda pasar esto, hace poco le pasó a Argentina, le pasó a Brasil, sabemos que puede pasar. Pero teníamos expectativa por todo lo que hizo en el trabajo, por esa primera serie muy buena, y bueno, creo que interrumpe un poco los objetivos de estas planificaciones porque ir al Mundial amplia el tiempo de trabajo y da experiencia. Pero no da como para no reconocer lo que han hecho los futbolistas y el cuerpo técnico que desde mi punta de vista ha sido excelente en cuanto al trabajo”.


Populares de la sección

Comentarios