Tabárez reservó a 27 jugadores

El entrenador de la selección uruguaya dio a conocer la lista de reservados para los partidos por eliminatorias ante Colombia y Ecuador. Rodrigo Muñoz es la sorpresa

El entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Washington Tabárez, dio a conocer, en la tarde de este miércoles, una lista de 27 jugadores reservados para los partidos por Eliminatorias ante Colombia y Ecuador, de los próximos días 7 y 11de setiembre, respectivamente. En la misma hay una sorpresa y dos confirmaciones.

El “Maestro” reservó a cuatro goleros, los tres de siempre: Muslera, Castillo y Silva, y en esta oportunidad sumó a Rodrigo Muñoz. Por otra parte, los que vuelven a repetir como nuevas caras son Emiliano Alfaro y Mathias Aguirregaray.   

La selección se preparará para el partido ante los cafeteros en Barranquilla entrenando los días 4, 5 y 6 de setiembre en Panamá. Allí se alojarán en el hotel de nombre homónimo y entrenarán en el estadio Rommel Fernández, para aclimatarse de cara al duelo ante los dirigidos por el argentino Pekerman. El partido será el 7 de setiembre en el estadio Metropolitano a las 17:30, hora uruguaya.

Finalizado el encuentro, los jugadores viajarán a Uruguay, y los días 8, 9 y 10 de setiembre se entrenarán en el complejo Uruguay Celeste. El martes 11 enfrentará a Ecuador en el Estadio Centenario a partir de las 19:30 horas por la octava fecha de las Eliminatorias


Populares de la sección

Comentarios