Tabárez no quiere ni que le hablen de Mora

El técnico de Uruguay expresó: “No gano nada” hablando de un jugador que no está en la convocatoria

El momento del delantero Rodrigo Mora en River Plate de Argentina determinó que se multiplicaran los pedidos para que el técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, lo cite al combinado.

Sin embargo, Tabárez no quiere ni que le hablen de Mora. En una de sus tantas apariciones en los medios, previo al inicio de las tareas para la Copa América, el DT fue consultado en TyC por Mora.

“Nosotros tratamos de mirar a todos los jugadores uruguayos que están por el mundo, pero jamás hablé de un jugador que no está en la selección porque no ganó nada, así que como hice siempre hablaré de un jugador que se encuentre en la convocatoria”.

El entrenador de Uruguay agregó: “Veo las cosas que ven todos. Preguntarán ¿por qué Sánchez llegó recién ahora? Y es porque ahora mostró cosas que antes no se veían con tanta evidencia. Lo conozco desde 2006 cuando jugaba en Liverpool donde era un enganche, luego salió de ese club e inició un peregrinaje. Y ahora se ve, desde el punto de vista de su fortaleza mental y del juego como llena los espacios, como pasa, como remata al arco, el grado de eficiencia, es un jugador que a lo último rompía los ojos. Y nos conformó totalmente”.


Populares de la sección

Comentarios