Tabárez: "No estamos muertos"

El DT uruguayo dijo que aún "quedan siete partidos" y todavía Uruguay tiene "algún equipo por detrás"

Tras la derrota por 4 a 1 ante Bolivia en la altura de La Paz, el técnico de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, aseguró en conferencia de prensa que "en las condicionantes que da la altura" Bolivia "hizo un muy buen partido y planteó problemas" que Uruguay "no pudo resolver". En este sentido, recalcó: "Bolivia nos ganó bien"

El DT celeste destacó a Bolivia que se mostró "más veloz" y "más reactivo" en las pelotas de la altura. "Creo que la altura tiene algo que ver. Hace mucho nos vimos en Montevideo y la historia no fue así. Sabíamos que era así, no es una justificación", señaló.

"Si Bolivia con cinco puntos antes de este partido pensaba en ir al Mundial, ¿por qué no nosotros con 12?", expresó el entrenador.

Dijo que "los grandes de Sudamerica son Brasil y Argentina. ¿Quién va primero en la eliminatoria? Y el otro no participa. Nosotros somos un país muy pequeño con muchos problemas. Las cosas que logramos son hazañosas"

El entrenador también habló sobre el futuro del equipo. "Vamos a seguir trabajando en este torneo para ver si estamos dentro de los cinco, cuatro pueden clasificar directamente y otro estar en el repechaje, y tener la posibilidad de ir a un mundial. Quedan siete partidos para eso y todavía tenemos algún equipo por detrás nuestro", añadió.


Populares de la sección

Comentarios