Tabárez fue operado con éxito

El DT de Uruguay fue intervenido de una cirugía de columna cervical, informó la AUF en un comunicado

El DT de Uruguay Óscar Tabárez fue sometido este miércoles a una cirugía programada de su columna cervical con proceso artrósico, que se desarrolló “sin inconvenientes”, según indicó la AUF en un comunicado.

“Ya se encuentra en sala de internación para control evolutivo. En días se dará alta sanatorial y continuará la evolución en su domicilio”, agregó la AUF.

Tabárez se encuentra negociando con la AUF su continuidad como DT de Uruguay en los próximos cuatro años, ya que su contrato se venció tras el final del Mundial. Según adelanto el secretario de selecciones nacionales, Roberto Pastoriza, y también el presidente Wilmar Valdez, se está cerca de llegar a un acuerdo.

De todos modos, Tabárez no podrá viajar en avión por dos meses, lo que le impedirá viajar a Corea y Japón para los amistosos de fecha FIFA de setiembre y octubre. Si se acuerda la continuidad con suficiente antelación sus sustituto serán Celso Otero y Mario Rebollo, mientras que si aún no se logró la firme al DT será Fabián Coito.


Populares de la sección

Comentarios