Tabárez está leyendo a Guardiola

El entrenador de Uruguay habló en conferencia en el primer día prácticas de la selección y dijo que se refleja en el DT del Bayern Munich en algunas decisiones

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Tabárez, ha demostrado en más de una oportunidad sus cualidades de lector. Lo volvió a hacer este lunes, cuando habló de la obra futbolística del actual DT de Bayern Munich Pep Guardiola, y también de la obra literaria del catalán

Al hablar sobre el bajón que tuvo Uruguay en 2012, que lo hizo caer varios puestos en la tabla de laS Eliminatorias y estar penando por clasificar al Mundial, el DT celeste puso el ejemplo de Pep: "Guardiola dijo que sabía que lo que venía no era tan bueno y por eso se fue de Barcelona”, dijo.

“Ya sabía que la selección iba a entrar en problemas. Esto lo dijo Guardiola en su libro, que estoy leyendo", dijo el Maestro haciendo un paralelismo entre ambas situaciones.

Al hablar de Perú, Tabárez destacó que, al igual que Uruguay, el equipo de Markarián está necesitado de puntos. “Vamos a enfrentar a un rival que por diferentes circunstancias depende del resultado”.


Populares de la sección

Comentarios