Tabárez entrenó con línea de tres y sin Godín

En el primer trabajo táctico que realizó Uruguay para el partido del viernes ante Ecuador, el DT paró un equipo con tres en el fondo; no participó el jugador de Atlético de Madrid

La primera oncena que paró el técnico Óscar Washington Tabárez para el partido del viernes ante Ecuador en Quito, por la penúltima fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014, alineó a Fernando Muslera; José María Giménez, Diego Lugano, Jorge Fucile; Maximiliano Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Alejandro Silva; Edinson Cavani y Luis Suárez.

El que sorprendentemente no participó del movimiento fue Diego Godín. Se desconocen hasta el momento las razones de su ausencia.

Con estos hombres, el técnico puede conformar una defensa con cinco jugadores, los tres (Giménez, Lugano y Fucile) más Maxi Pereira y Alejandro Silva, que como carrileros se recuestan y se transforman en laterales. Tres volantes de marca, función en la que queda liberado Cristian Rodríguez, y los dos delanteros.

Durante el entrenamiento del martes de tarde en el Complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el técnico realizó algunas modificaciones en el equipo: Diego Forlán ingresó por Cristian Rodríguez, luego éste por Cavani y Cavani por Suárez, informó el periodista Gonzalo Ronchi en la transmisión de Sport 890.

En un segundo trabajo, el técnico volvió a probar con la misma formación que comenzó pero con una variante, la de Forlán por Maxi Pereira. En ese caso el equipo se paró con un 4-3-1-2.


Populares de la sección

Comentarios