Tabárez enojado por no tener privacidad

La prensa chilena reveló que el entrenador celeste se molestó porque no se colocó una malla de protección para proteger un enrejado que da a la calle

El técnico de Uruguay, Oscar Tabárez, se molestó con la organización porque no cumplieron con su pedido de cubrir las rejas que rodean la cancha de entrenamiento de la selección y el equipo trabajó bajo los gritos de los aficionados que se apostaron en la vereda.

El diario Estrella de Antofagasta tituló en su nota: "Oscar Tabárez indignado con la escasa privacidad". Y en la crónica revela: "Apenas Oscar Washington Tabárez vio la cancha de entrenamiento del Estadio Regional se le desfiguró la cara y no fue por la calidad del campo de juego, que estaba en perfecto estado, sino por la malla de protección que cubría el enrejado que daba por calle Galleguillos Lorca.

El técnico de Uruguay había exigido a la organización de la Copa América sede Antofagasta, un recinto privado, sólo con prensa acreditada algunos minutos, pero nada de eso se cumplió. Los hinchas se apostaron en las afueras del estadio a presenciar el entrenamiento, bajando la malla, sacando fotografías y gritando, lo que incomodó al cuerpo técnico charrúa que se tuvo que conformar con el espacio establecido, pero dirigentes uruguayos adelantaron que se quejarán a nivel central por lo sucedido en la primera práctica del seleccionado charrúa".


Populares de la sección