Tabárez, el Twitter y el sarcasmo por Cavani

El delantero defendió la visión que tiene del jugador del Nápoli como algo más que un delantero; también habló de la renovación del equipo y del buen momento de Lodeiro y Álvaro González

En una entrevista exclusiva brindada a El Observador, el entrenador de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Washington Tabárez, habló de los dos meses en los que el juego de la celeste mermó, y de cuales son las claves para salir del mal momento.

Además contó lo bien que ve a los volantes Nicolás Lodeiro y Álvaro González, de quienes dijo que están en su “mejor momento”. También ponderó el rendimiento de Diego Lugano pese a la falta de fútbol en su equipo.

Tabárez también hizo referencia a las críticas que recibió en los últimos tiempos por no incluir a Cavani como delantero de área. “No estoy con la ironía, como cuando al otro día de ganarle a Polonia aparece en Twitter una frase: “Cavani era delantero, ¿no?”. Como siempre, cada uno quiere tener su espacio, y aparece el sarcasmo y la crítica. ¿Cómo no voy a saber eso? Pero Cavani tiene cosas que si aprovecha el Napoli como lo vamos a aprovechar nosotros. A veces está sacando pelotas de afuera del área”, dijo Tabárez, que justificó su decisión de retrasar al jugador de Nápoli “en el afán de hacer convivir a jugadores que están en vigencia aún, caso Forlán. ¿Por qué renunciar a una potencialidad goleadora que era motivo de grandes precauciones de los rivales, hasta que la realidad nos mostrara otra cosa?”.

Repasá la nota al “Maestro” que se plantó ante las críticas y concluyó que va a morir con sus convicciones.

Entrevista a Tabárez, DT de la selección uruguaya

Fuente: Jorge Señorans y Diego Franco @diegofranco23

Populares de la sección

Comentarios