Tabárez para el equipo

En el entrenamiento del lunes por la mañana el entrenador celeste definirá la formación de salida ante Jordania

El entrenador de la a selección uruguaya de fútbol Óscar Tabárez, parará mañana el equipo que alineará como titular ante Jordania en el partido revancha por la repesca intercontinental.

Tras la goleada 5-0 en Amán y el largo viaje, el plantel uruguayo arribó a Montevideo en las primeras horas del sábado. Ese día hicieron un movimiento en horas de la mañana en el Complejo Uruguay – Celeste.

El plantel fue liberado en la tarde sabatina y en la mañana del domingo para regresar a la tarde al complejo. Ahí se realizó un movimiento distendido donde se vio a algunos jugadores con sus hijos como el caso de Luis Suárez, quien estuvo junto a su hija Delfina.

En la mañana del lunes Óscar Tabárez parará el equipo que alineará ante los jordanos. No se esperan variantes en la formación del equipo que no tiene bajas, a excepción de la del meta Fernando Muslera, ni jugadores suspendidos. De todas formas Tabárez lo definirá tras el movimiento matinal.

De no existir variantes Uruguay alineará en el último cotejo de la eliminatoria a Martín Silva; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez y Cristian Stuani; Edinson Cavani y Luis Suárez.

El partido ante Jordania se jugará a las 21 horas del próximo míércoles 20, en el Estadio Centenario, que presentará un lleno total. El árbitro del partido será arbitrado por una terna sueca, el árbitro central será Jonas Eriksson, los asistentes serán Mathías Klasenius y Daniel Waernmark y el cuarto árbitro Stefan Johannesson. Previo al comienzo del partido se realizará un homenaje a Alcídes Edgardo Ghiggia.


Populares de la sección

Comentarios