Tabárez dijo que tiene una “pequeña duda”

El entrenador trabajó el lunes de mañana en cancha con el mismo equipo que en Jordania, pero sigue analizando la formación

“Hay una pequeña duda, pero la base será el equipo que jugó en Jordania”, dijo el técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, en la conferencia de prensa que brindó el lunes al mediodía en el Complejo de la AUF, después del entrenamiento de la mañana en la que presentó en el campo a los mismos 11 que el miércoles jugaron en Jordania.

La selección entrenó de mañana y Tabárez paró a Martín Silva; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Egidio Arévalo Ríos; Cristhian Stuani, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y Luis Suárez.

Luego del entrenamiento planteó que tiene una duda, pero no ahondó en detalles. Al respecto se puede especular con la posibilidad de que incluya a otro volante de marca, para acompañar a Arévalo Ríos, el punto débil de Uruguay en los primeros minutos del partido del miércoles pasado en Amán.

Uruguay y Jordania jugarán el miércoles a la hora 21 la revancha del repechaje que clasificará a uno al Mundial de Brasil 2014. En la ida, Uruguay se impuso 5-0.


Populares de la sección

Comentarios