Tabárez defendió a Suárez

En su primera aparición pública luego del Mundial, el DT de la celeste salió al cruce de las versiones sobre el peso del jugador: “no concibo que un club como Barcelona contrate a un jugador gordo”

El técnico de Uruguay, Oscar Tabárez, dijo que Luis Suárez “tiene una escala de valores que está por encima DE cualquier error” que pueda cometer en una cancha, y salió al cruce de las versiones que lo acusan de estar gordo.

Durante la conferencia de prensa en la que Tabarez fue presentado al frente de la selección en su cuarto ciclo, un periodista de un canal de Francia lo consultó sobre si lamentaba el incidente protagonizado por Suárez en el Mundial con el italiano Chiellini: “De las consideraciones del tema no voy a hacer referencia, solo voy a hablar con Luis Suárez”.

Tabárez agregó: “Tengo la poca soberbia de no andar juzgando, no lo siento así, y no me causa gracia cuando se juzga porque conozco a Luis, tengo buen relación y me parece que esa persona tiene una escala de valores que está por encima de cualquier error que pueda cometer en una cancha”.

Sobre los comentarios de que está excedido de peso, respondió: “no concibo que  un club como Barcelona contrate a un jugador gordo”.


Populares de la sección

Comentarios