Tabárez confirmó a los 11

El técnico utilizará a Aguirregaray de lateral y a Lodeiro, Cebolla, Cavani y Suárez en ataque el miércoles en el amistoso ante Polonia

El técnico Óscar Washington Tabárez confirmó que en el partido amistoso que Uruguay jugará el miércoles de tarde ante Polonia formará con Fernando Muslera; Matías Aguirregaray, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Nicolás Lodeiro, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Rodríguez; Edinson Cavani y LUis SUárez.

Con esta formación, el entrenador incluye a Aguirregaray como lateral derecho titular por primera vez en un partido de la selección mayor.

Por otra parte, queda planteada la duda acerca de si utiliza a Egidio como volante tapón y a tres volantes ofensivos (González, Lodeiro y Cebolla Rodríguez), o si se decide por Arévalo Ríos y Tata González como volante de contención y Lodeiro y Cebolla Rodríguez por afuera, como generadores de fútbol.

Además se confirma que el ataque lo integrarán Suárez y Cavani, los dos mejores delanteros que tiene el fútbol uruguayo en la actualidad, que son goleadores de los torneos de Inglaterra e Italia, ambos con ocho tantos.

En el banco de suplentes para el partido del miércoles de tarde en Polonia, estarán Martín Silva, Sebastián Coates, Walter Gargano, Sebastián Eguren, Álvaro Pereira, Gastón Ramírez, Gonzalo Castro y Cristhian Stuani.

El encuentro entre Uruguay y Polonia se disputará a partir de la hora 17.45 de Uruguay en el estadio PGE Arena de Gdansk y será arbitrado por el escocés William Collum. El partido lo televisa Vtv.

Para Uruguay será el último encuentro del año 2012. El próximo partido lo jugará en febrero de 2013 y en marzo retorna a jugar por las Eliminatorias.

Polonia, el rival de Uruguay se encuentra en el lugar 54 del ranking FIFA, los celestes están en el 11.


Populares de la sección

Comentarios