Tabárez cambia y apuesta por Rolan

En el entrenamiento a puertas cerradas, el DT colocó al delantero de Bordeaux por la Joya Hernández
Diego Rolan será titular el martes (hora 20, Estadio Centenario) cuando la selección de Uruguay enfrente a Chile por la cuarta fecha de las Eliminatorias.

En el entrenamiento de este domingo a puertas cerradas, el entrenador Óscar Washington Tabárez paró una oncena con un único cambio con respecto al equipo que perdió el jueves 2-1 ante Ecuador en Quito: Rolan le ganó el puesto a Abel "La Joya" Hernández.

En la cancha 2 del Complejo Celeste, Uruguay formó el equipo titular con pechera celeste: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Álvaro González; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Diego Rolan; Edinson Cavani.

Los suplentes, de pechera naranja, juegan con Martín Silva, Camilo Mayada, Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Álvaro Pereira; Nahitan Nandez, Mathías Corujo, Giorgian De Arrascaeta; Brian Lozano, Cristhian Stuani y Abel Hernández.

El cambio de Rolan por Hernández ya fue practicado por Tabárez en la primera doble fecha de las Eliminatorias cuando La Joya jugó en La Paz ante Bolivia y Rolan lo hizo ante Colombia en el Centenario.

Cáceres y González terminaron sentidos

Para el segundo tiempo, Tabárez mandó a Mathías Corujo en lugar del Tata González, por lo que las posibilidades de que el Chiche vuelva a ser titullar (estuvo suspendido por doble amarilla ante Ecuador tras jugar ante Bolivia y Colombia) son reales.

González no pudo terminar la práctica mientras que otro que experimentó una dolencia fue Cáceres que en el segundo tiempo había pasado a jugar con los suplentes siendo sustituido por Álvaro Pereira.

Populares de la sección

Acerca del autor