Tabárez: Brasil "todavía no enfrentó a un equipo con el ataque de Uruguay"

El técnico uruguayo no confirmó el equipo. "Hemos tenido poco tiempo" de trabajo, señaló el DT

Brasil ganó los tres partidos que jugó en la Copa FIFA Confederaciones 2013 hasta ahora sin grandes problemas, pero "todavía no enfrentó a un equipo con el ataque de Uruguay", avisó este martes el DT de la celeste, Oscar Tabárez.

"Brasil es un gran equipo, con una propuesta muy ofensiva, que cuando pierde el balón presiona enseguida... pero todavía no ha jugado contra un equipo con el ataque como el de Uruguay", dijo el Maestro Tabárez.

"La realidad se verá mañana", agregó el DT en conferencia de prensa en el estadio Mineirão de Belo Horizonte (sureste), donde Brasil y Uruguay jugarán el miércoles por las semifinales de la Copa Confederaciones. Dijo que se va a "luchar por el resultado" aunque reconoció que será muy difícil porque el conjunto anfitrión no pierde en su territorio en competiciones oficiales hace mucho tiempo.

El entrenador celeste declinó dar a conocer el equipo titular para enfrentar a los pentacampeones mundiales porque "hemos tenido poco tiempo" de trabajo para el partido de semifinales pero descartó que esté "haciendo misterio".

Tabárez fue consultado a si se podrá repetir lo hecho en una de las hazañas más grandes en la historia del fútbol: "Lo del 50 es incomparable. Eso ya está en la historia y ha sido grandioso".


Populares de la sección

Comentarios