Tabárez de alta luego del cáncer: "me verán volver"

El futbolista de Danubio dijo que "deseaba volver a la vida normal" tras conocer los resultados positivos del tratamiento contra el cáncer

"Bueno gente les quiero comentar que me dieron el alta y en octubre vuelvo a entrenar, así que feliz de la vida, gracias, #meveránvolver 11", escribió Marcelo Tabárez en su cuenta de Twitter.

Al futbolista de Danubio le detectaron un tumor maligno en un testículo en abril pasado a raíz de un control antidopaje que le dio positivo. Cinco meses después comienza a caminar en las instalaciones del club y espera iniciar los trotes el mes que viene. En noviembre tiene una nueva tomografía.

"Lo que más quería era volver a la vida normal, tomar el bondi, ira al cine que hace cuatro o cinco meses que no lo puedo hacer. Después, obvio, jugar al fútbol, que es a lo que me dediqué toda la vida" expresó el jugador en Sport 890.

"me tengo que ir evaluando día a día. El plazo que tengo es arrancar la pretemporada el año que viene a la par de los compañeros. Sin desesperarme, haciendo lo que el cuerpo me lo permita", señaló.

Dijo que esperaba un resultado positivo porque desde que terminó con la quimioterapia se está "sintiendo muy bien".

"La vida me da una segunda oportunidad", señaló.

Embed


Populares de la sección