Tabárez alabó a Colombia

El entrenador de Uruguay expresó que su rival del martes “tiene un fútbol equilibrado e individualidades que hacen pensar las cosas”.

El técnico de Uruguay, Oscar Tabárez, no tuvo más que palabras de elogio para su rival del martes, Colombia, de quien dijo “tiene un fútbol equilibrado e individualidades que hacen pensar las cosas”.

“Los números hablan por sí solos y junto con Chile es el que más ganó: ocho partidos. Desde que tomó Pekerman mantiene el invicto en su arco y necesita un punto para clasificar por lo que, como mínimo tiene asegurado un eventual quinto puesto”.

Sobre las bajas que tendrá su equipo en la zaga (Cáceres lesionado y Lugano y Godín suspendidos) comentó: “No hago balances, es una realidad. No los tenemos pero tenemos otros futbolistas y no es la primera vez que nos pasa. No es el momento de andar pensando cuanto nos debilitamos sino de buscar las soluciones. Si de cuatro zagueros, tres tienen menos de 20 años la respuesta no se la tengo que dar yo”, dijo en alusión al posible debut de unos de los juveniles de la pasada Sub 20 en la Eliminatoria”.


Populares de la sección

Comentarios