Tabaré Viudez se sumó a los entrenamientos

El atacante se esperaba este martes, pero se adelantó y se sumó al plantel en la mañana del lunes

El delantero Tabaré Viudez se sumó este lunes a la pretemporada que realiza Nacional en Los Céspedes, luego de que este fin de semana cerrara su llegada a los albos procedente de River Plate argentino.

El futbolista, que estuvo el sábado en el Parque Central viendo el amistoso de los albos ante Celta, debió viajar luego a Buenos Aires para realizar unos trámites y se esperaba que recién este se incorporara a las prácticas bajo las órdenes de Martín Lasarte, pero se adelantó y comenzó un día antes.

Este lunes por la mañana se realizó los chequeos médicos en la Asociación Española y luego se fue a Los Céspedes, donde el atacante fue recibido con la tradicional "pasarela", antes de realizar los primeros movimientos.

viudez.jpg
Viudez en su regreso a Los Céspedes
Viudez en su regreso a Los Céspedes

Viudez, bicampeón uruguayo con Nacional, regresa a los tricolores tras realizar parte de la pretemporada de River Plate en Estados Unidos. El cuerpo técnico de Marcelo Gallardo le comunicó al de Lasarte que el atacante está en buen estado físico, pese a que lleva una inactividad oficial de cuatro meses.

Embed



Populares de la sección