Tabaré tiene todo pronto

El técnico violeta pondrá a los mismos titulares que enfrentaron a Cerro Largo el sábado contra Cerro

Defensor Sporting quiere sacarse de una vez la ansiedad y entrar a la cancha del Estadio Luis Tróccoli el sábado para enfrentar a Cerro en la última fecha del Torneo Clausura para buscar los tres puntos que le den el campeonato y forzar al menos una semifinal contra Peñarol el martes que viene.

El director técnico de los violetas, Tabaré Silva, tiene el equipo confirmado, que será el mismo que jugó el pasado fin de semana –y ganó 1-0– ante Cerro Largo en el estadio Ubilla de Melo.

Obviamente que aún no pudo entrenar con Giorgian De Arrascaeta ni Diego Laxalt, quien el miércoles por la noche jugaron en Florida en el triunfo de la selección nacional sub 20 por 2-0 ante Paraguay.

Tabaré paró el jueves en la práctica matutina del Parque Franzini a Martín Campaña; Emilio Zeballos, Mario Risso, Matías Malvino, Ramón Arias; Juan Carlos Amado, Andrés Fleurquin, Aníbal Hernández, Emilio Rentería; Felipe Gedoz e Ignacio Risso. En el transcurso de la práctica, ingresó el argentino Damián Luna por el brasileño Gedoz. Cuando se constate que tanto De Arrascaeta como Laxalt están en perfectas condiciones, ambos serán confirmados como titulares y ocuparán los puestos que el jueves utilizaron Aníbal Hernández y el propio Gedoz.

En los tiempos que corren y cuando ya se está en el final del torneo, la muy buena noticia para el técnico Tabaré Silva es que Defensor Sporting no cuenta con futbolistas lesionados, más allá del conocido caso de Nicolás Olivera quien continúa caminando alrededor de la cancha luego de su operación de malar.

Olivera –quien el jueves celebró 35 años– no podrá jugar ni la última fecha del Clausura ni la definición del Uruguayo, pero igualmente Tabaré Silva tiene mucha confianza en su equipo.


Populares de la sección

Comentarios