Susana Pereyra: "Hablé con las hinchadas y hubo acuerdos que antes no había"

La diputada del MPP dijo que el vínculo que logró establecer entre las hinchadas de Peñarol y Nacional, y el Ministerio del Interior, fue importante para mejorar la violencia

Susana Pereyra, diputada del MPP y confesa hincha de Peñarol, dijo que su acercamiento a las hinchadas de los dos clubes más grandes de Uruguay y el vínculo que logró generar con el Ministerio del Interior, colaboraron para que no se haya que tenido que lamentar ningún hecho en el último campeonato.  

“Yo soy muy hincha de Peñarol y voy mucho al estadio. Estaba muy preocupada con lo que se estaba dando, la muerte de jóvenes, uno no puede ser indiferente a eso. Me acerqué, hablé, con gente de la hinchada de Peñarol y Nacional. Hubo un vínculo con el Ministerio del Interior y acuerdos que antes no los había”, expresó Pereyra.

“Peñarol no se merece que hagan en nombre del cuadro determinadas cosas. El narcotráfico tiene un potencial en las hinchadas”, agregó Pereyra.

Sobre el problema de la violencia en el deporte, la diputada del MPP señaló que no cree que no tenga solución.

“Uno no se levanta un día y está solucionado, hay que trabajar, meterse, a pesar de las criticas y lo que digan. He jugado un papel que nadie lo estaba jugando en ese momento”, admitió.

“A mí me importa lo humano. Ha habido actitudes que han mejorado. En este campeonato no hemos tenido que lamentar ningún hecho”, recalcó.


Populares de la sección

Comentarios