Suplentes golearon a la Mutual por 4 a 0

En Los Aromos hubo fútbol amistoso y el equipo alternativo de los mirasoles golearon a la Mutual con doblete de Juan Manuel Olivera, uno de Gonzalo Viera y el restante de Gabriel Leyes

Peñarol hizo fútbol a puertas cerradas en Los Aromos ante un equipo alternativo de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales que fue dirigido por el ex Peñarol, Juan Obelar.

Bengoechea utilizó el partido amistoso para darle minutos a los jugadores que habitualmente no tienen ritmo activo de competencia en el Clausura, al tiempo que los titulares hicieron fútbol tenis y espacios reducidos salvo Jonathan Sandoval que presentó una contractura en los gemelos.

Así Peñarol formó con Washington Aguerre, Andrés Rodales, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Pablo Lima, Emiliano Albín, Marcel Novick, Hernán Novick, Octavio Colo, Santiago Silva y Juan Manuel Olivera.

El propio Olivera puso el 1 a 0 de penal, Gonzalo Viera amplió diferencias de cabeza, Olivera volvió a decir presente en el marcador para poner el 3 a 0 parcial y Gabriel Leyes –que ingresó en el complemento por Olivera- cerró la goleada.

En el desarrollo del juego ingresaron Emilio MacEachen y el juvenil Federico Valverde por Viera y Colo.

El juvenil negociado a Real Madrid tuvo buenos minutos en su presentación con el primer equipo y se lo vio participativo.

Diogo se limitó a alternar caminatas y trotes en intensidad media junto al profesor Sebastián Roquero y hoy lo volverán a evaluar aunque es muy difícil que pueda meterse entre los convocados de cara al partido ante Fénix.


Populares de la sección

Comentarios