Sueñan con Aguirregaray

Los hinchas de Peñarol pueden hinchar hoy por Velez, ya que si le gana a Boca por el repechaje, Estudiantes se queda sin Libertadores y puede llegar Aguirregaray

Hoy a partir de la hora 23.15 en el estadio José María Minella de Mar del Plata se jugará el partido de repechaje entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield para saber que equipo clasifica a la Copa Libertadores.

El ganador del partido clasificará directo al Grupo 5, que por ahora tiene a Zamora de Venezuela y a Wanderers de Uruguay.

El otro equipo saldrá del repechaje entre Nacional y Palestino de Chile.

Si gana Vélez, Boca jugará ante Independiente del Valle y si gana Boca directamente eliminará a Vélez, por lo que Estudiantes de La Plata.

¿Por qué los hinchas de Peñarol pueden hinchar por Vélez?

Desde la Comisión de Pases y Contrataciones no se descarta hacer un intento por Matías Aguirregaray. Los directivos no hablaron aún con el futbolista ya que tiene “línea directa con el cuerpo técnico”, según le comentaron a El Observador.

El vínculo es filial ya que Oscar Aguirregaray, padre del jugador, es el asistente técnico del club. El Vasquito dijo que Peñarol es su casa pero que la única forma de llegar sería si Estudiantes de La Plata no juega la Copa.

Además el pincharrata contrató al uruguayo Álvaro Pereira, por lo que Aguirregaray tendría más competencia en su puesto en la consideración del técnico argentino Mauricio Pellegrino.
En cuanto al otro nombre propuesto para el lateral, Lucas Olaza, fue descartado directamente por Pablo Bengoechea ya que tiene una inactividad de once meses en el fútbol de Brasil.

Además se descartó la llegada de Rodrigo Aguirre por un tema reglamentario y se seguirá trabajando para sumar a Luis Aguiar y a Mario Bolatti.

El volante argentino no seguirá en Brasil y en Peñarol son optimistas con igualar la cifra económica que ofrece Huracán de Parque Patricios.


Populares de la sección

Comentarios